el
15-06-2016
14:09
- fecha de última edición
15-06-2016
16:00
por
kh-belma
Llevo años comprando por ebay . Mi grado de satisfacción es bastante bueno , en casi 2.000 compras , nunca me habia ocurrido nada igual . He comprado varias veces a un chino , En la ultima compra , he tenido un problema , el articulo no ha llegado . Después de esperar 40 dias , me puse en comunicación con él . Indicando la situación . Y pidiendo una solución . La respuesta fue un continuo de amenazas ,diciendo que tiene amigos que tienen problemas conmigo , que informaria , que soy un mentiroso etc... Mi respueta ha sido denunciar en paypal , inmediatamente me han hecho el reembolso y denunciar en Ebay , que lo han notificado en su registro , y no pueden hacer mas , porque es de fuera de ebay.es . El personaje sigue enviando mensajes amenazantes . Siempre le contesto lo mismo , Yo tengo un 100% de positivo , y tu? ( he averiguado que un 96 % ) . No sé que mas puedo hacer ? .
Os ha pasado algo similar ?
Puedo hacer algo más ?
gracias
el 19-06-2016 03:10
Cercanas a los cuatro dígitos, quise decir.
Un saludo.
el 19-06-2016 03:17
Muchas gracias por sus palabras, Don roman-style :D. Yo también los echaba de menos a ustedes, todo es por la falta de tiempo de la vida moderna y también por mis pesadas digestiones a base de quesos y últimamente de bocadillos de pavo con verdura.
Le haré caso y comeré doble, no sea que se me pase encestar en mi otra cuenta. Y quise decir cercanas a los cuatro dígitos, si fueran tres lo de los diez merecidos tomates sería mucho muchísimo. De unas 500 compras en cosa de algo menos de diez años, no he puesto ni un sonrojo, aunque sí debería haber puesto cosa de diez. El caso es tratar de resolver estos asuntos con palabras, no con tomates, aunque también hay que decir queno siempre se puede, y yo mismo tuve un tomate injusto durante un día entero por ahí pululando (de un fulano que no quería apoquinar dineros, y sí recibir mercancías so pena de tomate, que me acabó poniendo).
Un saludo.
el 19-06-2016 11:50
bacsubi80 escribió:yo mismo tuve un tomate injusto durante un día entero por ahí pululando (de un fulano que no quería apoquinar dineros, y sí recibir mercancías so pena de tomate, que me acabó poniendo).
Un saludo.
Lo siento mucho por lo ocurrido, Don Bacsubi.
Por este motivo es mejor prevenir que curar.
Aviso a navegantes, los que tengan estos tipos de artículos deberán estar al loro.
Están en la puntería de Doña Josefa.
http://www.ebay.com/cln/pepi232
el 19-06-2016 18:09
10josemaria escribió:Apoyo tu iniciativa de preguntar a a Pepi sobre el estado de sus compras , yo también siento una gran curiosidad por saber si le funciona su sistema de comprar dos artículos iguales por el precio de uno, eso si *odiendo al vendedor
¡Si que le funciona!
Seis tomates han dado su resultado, milagrosamente se han transformado.
Voto positivo = reembolso o segundo artículo gratis.
vendedor responsable
Los votos se modificaron el 19-jun-16 16:58
vendedor responsable
Los votos se modificaron el 19-jun-16 16:59
vendedor responsable
Los votos se modificaron el 19-jun-16 16:58
vendedor responsable
Los votos se modificaron el 19-jun-16 17:01
vendedor responsable
Los votos se modificaron el 19-jun-16 17:00
vendedor responsable
Los votos se modificaron el 19-jun-16 16:56
Los seis tomates que han quedado, están a la espera de transformación..... o confirmación.
Todo depende...........segundo artículo gratis o reembolso
La potencia del chantaje Doña Josefa sabe perfectamente como usarla.