cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien me puede resolver una duda?????

euroshop33
Usuario de la Comunidad
Hola
mi duda es la siguiente,hay algunos vendedores que tienen una serie de articulos a la venta y nadie les ha pujado pero cuando faltan 2h(por poner un ejemplo)desaparecen del listado y comienzan a 48h para finalizar.
No entiendo si es porque el vendedor los finaliza antes de tiempo y los pone de nuevo a la venta(en lo cual no veo el beneficio) o hay alguna trampilla que yo desconocia,en cualquier caso es algo que me llama la atencion,aver si alguien puede ayudarme.
un saludo.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, compañero.

Imagino que los tendrán a 3 ó 5 días y lo que hacen es, al ver que no tienen pujas, aumentar el tiempo a 5 ó 7 días respectivamente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

euroshop33
Usuario de la Comunidad
valla,es algo que desconocia, esto tiene algun coste extra?
gracias
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
nop
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues yo tampoco lo sabía.
Lo tendré en cuenta apartir de ahora. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Oye, Javie, no siempre es asi... claro que en este caso creo que esta pasando.. pero te puedo asegurar que esta regla no se aplica a todas categorias y especialmente a todos sitios de eBay, p.e. en .ES (lo de siempre... je-je) a veces no puedo alargar el tiempo de la subasta
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Sip, así es... tiene usted razón, amigo mío.

Me refería a este caso concreto.

Yo mismo lo hacía antes, cuando listaba muchos artículos, incluso desde precio bajo y obteniendo un buen beneficio... ¿qué? ¡Ah, si! ¡Perdón! Eso... es otra historia... (Es la puñetera demencia senil que me hace recordar cosas de antes y revivirlas... ¡que tiempos aquellos...!)

;-)

Saludos!!!
Mensaje 7 de 7
Última respuesta