el 13-12-2018 20:48
un articulo en garantia deepues de varios correos el vendedor no responde y no puedo contactar con ebay
que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-12-2018 00:20
el 14-12-2018 15:48
Hola pampi35,
No hay de que... si consideras que mi respuesta fue acertada es aconsejable que marques como solucionada ya que de esta manera dicha solucón ante otro Cliente que tenga la misma consulta le sale en Respuestas Solucionadas.
el 13-12-2018 23:54
Hola pampi35,
Paypal ni eBay entran en temas de Garantías, es decir los temas de Garantías son entre vendedor profesional y comprador. Es por ello que eBay no te da respuestas aunque por norma si que te dan y es la que te he mencionado anteriormente.
Asimismo no te sirve para España Facturas emitidas por vendedores profesionales de otros Países o bien de la Unión Europea.
Que puedes hacer:
Siempre que hayas pagado por Paypal el abrir una reclamación de "artículo defectuoso" y dispones de 180 días para abrir la reclamación pero esto no te asegura que te den el caso como ganado ya que como te he indicado ni eBay ni paypal entran en temas de garantías y dispones de un 99,9% que cierren el caso en tu contra.
Como consejo que lo he dicho en multitud de respuestas de tecnología:
Que no se compre Tecnología en eBay ya que en caso de problemas no existe Factura o no cubre la garantía en España, es decir el ahorrarse 30€ es preferible el comprarlo en tiendas físicas y más que antes no existían tantas tiendas como las hay ahora.
También es cierto que existen vendedores muy serios que venden tecnología en España pero se debe buscar muy bien.
el 14-12-2018 00:20
el 14-12-2018 15:48
Hola pampi35,
No hay de que... si consideras que mi respuesta fue acertada es aconsejable que marques como solucionada ya que de esta manera dicha solucón ante otro Cliente que tenga la misma consulta le sale en Respuestas Solucionadas.