cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

atención!!!! estafa 18/06/2014

goldenryu
Usuario de la Comunidad

Aviso a todo aquel que ha pujado por el ordenador portátil acer asus m51vr . Es una puja y funciona de la siguiente forma: el vendedor una vez finalizada la puja ofrece a todos los pujadores uno a uno si desean llegar a un acuerdo por el producto manifestando que el ganador de dicha puja no ha podido hacer frente al pago.(llama la atencion que el mensaje de ofrecimiento de la puja lo realiza el propio vendedor y no ebay) Dice no tener paypal, Por lo que la venta se realizará mediante transferencia bancaria. Bien, yo soy guardia civil y ya he tramitado denuncia, pido a todos los que hayan sido timados que interpongan denuncia, y así entre todos lograr pillar a este personaje.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: atención!!!! estafa 18/06/2014

goldenryu
Usuario de la Comunidad
Anconeoscofil lo mismo, tramita denuncia y sigue los pasos del comentario anterior, veréis como entre todos le cogemos por los....
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Buenos dias,

A mi me ha pasado con un robot de cocina, y me ha pasado exactamente lo mismo.

Si me podriais decir cómo debo proceder os lo agradecería ya que me he puesto en contacto con ebay y nada

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

rb1402
Usuario de la Comunidad

A este personaje también me ha estafado, enviandome un codigo de envío de un producto que iba a jaen.

en mi caso son unos AURICULARES BOSE SIE2i, 39,40€.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

A mi tambien me dio un codigo de seguimiento que entregaron en Jaen. Yo ya he puesto la denuncia.

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Hola a todos,

El usuario del que estais hablando es ? A mi también me ha estafado.

He intentado llamarle muchas veces al móvil pero siempre está no disponible, no se si será su verdadero número. ¿Alguien ha conseguido contactar con él? ¿teneis su email?

Sobre las denuncias, ¿alguien ha presentado ya la denuncia? se podría hacer algo para agrupar todas las estafas en una sola denuncia para que la cantidad estafada fuera superior a 400 y fuera un delito y no sólo una falta?

Gracias

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Lee el primer comentario y ponte en contacto con el usuario que abrió el hilo por privado (pulsa sobre su seudónimo, en el enlace que hay a al derecha de su perfil)

Mensaje 21 de 21
Última respuesta