cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aumento solo del dinero de las pujas

cl.jarao
Usuario de la Comunidad

Hola, me pasa que hace un tiempo, cuando pujo por articulos, derrepente me doy cuenta que sube solo el monto y por lo tanto gano pero por montos muy elevados que yo no pujé, como puedo cambiar eso?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

brudoll45
Usuario de la Comunidad

gano pero por montos muy elevados que yo no pujé

Eso NO es posible, salvo que alguien tenga tu cuenta y esté pujando en tu lugar.

Lee sobre las pujas en la ayuda de ebay

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

p3ricus
Usuario de la Comunidad

no estaras poniendo puja automatica sin darte cuenta que sobrepuje sólo o algo? Contacta con ebay q investiguen los casos y te expliquen.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Asegúrate tan bien de una cosa. Depende desde que web de ebay pujes pues el sígno ortografico coma y punto antes de los decimales no tienen el mismo significado.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Buena observacion!!! Si pones 8,50 pero es un pais anglosajon por ejemplo, alli los decimales se separan por punto entonces estaras pujando 850!
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Sí, pero eso lo estaría haciendo él, bien o mal. E indica en el mensaje que él no lo ha hecho... yo no he querido dudar de su afirmación, aunque muy probablemente sea lo que decís 😉

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Quizas no sabe q lo esta haciendo porque no sabe q cada país pone los decimales con distinto signo de puntuación, no es algo que la gente sepa normalmente a no ser que se lo digan o lo sepa por los estudios que ha cursado, ni idea😊
Mensaje 7 de 7
Última respuesta