el 11-02-2015 19:52
hola, hace unos dias compre un telefono usando el metodo de paypal, y le envio sms al usuario para que me facilitara el numero de seguimiento y tal y no contesta, estoy viendo como cada dia le van poniendo mas votos negativos como que es un estadador y ese tipo de cosas, lo compre el domingo de madrugada y automaticamente hice el pago, lo marco como enviado ayer martes 10 de febrero y sigue sin contestar, se supone que esta en camino pero me da que es una estada, que debo hacer? que garantias tengo? gracias
el 11-02-2015 20:08
Espera unos pocos días mas y si no responde o no recibes nada vas a Paypal a abrir una disputa.
Paypal protege las compras pagadas a través de su pasarela de 45 a 180 días por artículo no recibido o distinto a lo anunciado.
el 11-02-2015 21:00
muchas gracias por la respuesta, yo e pensado hacer algo, bueno supuestamente el envio es certificado pero igual no lo manda ni certificado, pero e pensado en grabar todo el proceso mientras lo voy abriendo hasta el final, e incluso grabar como le quito la tapa trasera y bateria y que se vea bien el numero de imei que ay bajo la bateria por si fuera una replica o incluso lo denunciaran como robado tras unos dias, crees que me serviria como prueba¿? es buena idea? gracias
el 11-02-2015 21:06
Si recibes algo si...
¿Lo que has comprado era excepcionalmente barato? ¿El vendedor tiene muchos anuncios? ¿Tiene muchos positivos y negativos?
el 11-02-2015 21:29
pues e comprado un samsung galaxy s4 por 167 euros y ponia que estaba como nuevo, ese mismo vendedor a vendido un lg g3 por 630 euros y le a votado negativo de que es una estafador, lo mismo a pasado con otro telefono que lo vendio en 100 euros
el 11-02-2015 21:51
abelinho69 escribió:muchas gracias por la respuesta, yo e pensado hacer algo, bueno supuestamente el envio es certificado pero igual no lo manda ni certificado, pero e pensado en grabar todo el proceso mientras lo voy abriendo hasta el final, e incluso grabar como le quito la tapa trasera y bateria y que se vea bien el numero de imei que ay bajo la bateria por si fuera una replica o incluso lo denunciaran como robado tras unos dias, crees que me serviria como prueba¿? es buena idea? gracias
Suponiendo que recibas algo, esa grabación del proceso de apertura no sirve como prueba ni como nada. Y lo peor es que tengas la tentación de colgarla por ahí, como esos horribles vídeos que sale un tipo desempaquetando un teléfono o una cámara de fotos y que no alcanzo a comprender para qué rayos lo cuelga
el 11-02-2015 23:54