cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda por favor

gerenes
Usuario de la Comunidad
Buenas.
El otro día compré un producto y me lo pagó mi hermano ya que yo no tengo cuenta paypal.
El producto estaba en mal estado y decidí devolverlo. Leí un poco por internet y en ebay ponía que primero contactara con el vendedor y que intentara ponerme deacuerdo con él y eso hice.
Me dijo que se lo enviara sin problema que disponen de política de devoluciones pero resulta que ayer le llegó el producto y no he recibido noticias(le envié un mensaje en horario no laboral).
Mi pregunta es si puede haber algun problema con eso de que me lo haya pagado mi hermano y que puedan estafarme.
Les pido por favor que me ayuden ya que estoy bastante preocupado.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ayuda por favor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo primero, abre tu propia cuenta Paypal para gestionar tu mismo tus compras...

Ahora vamos a ver como arreglamos esto...

• Me dijo que se lo enviara sin problema que disponen de política de devoluciones pero resulta que ayer le llegó el producto y no he recibido noticias(le envié un mensaje en horario no laboral).
    Algunos vendedores no estan conectados todo el día, ten un poco de paciencia. Si sabes que le ha llegado el artículo de vuelta es porque tienes un número de seguimiento. Eso es importante.

• Mi pregunta es si puede haber algun problema con eso de que me lo haya pagado mi hermano y que puedan estafarme.
    Que lo haya pagado tu hermano no tiene nada que ver. Te estafarían a ti o a tu hermano a partes iguales. Lo que si solo ha pasado menos de un día aun es pronto para hablar de estafas

• Les pido por favor que me ayuden ya que estoy bastante preocupado.
    Los usuarios de un foro poco podemos hacer... Vuelve a preguntarle hoy, solo un mensaje mas. Si no te responde en todo el fin de semana el lunes le abres una disputa de artículo distinto a su descripción y aportais el número de seguimiento y las capturas de los mensajes sobre la devolución
    Si es necesario llamais a Paypal y consultad si hace falta algo mas para continuar con la disputa.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta