hola, mi problema es que compre una bateria de movil y la pague con paypal. cuando me llegó a casa, no funcionaba, así que le dije al vendedor que quería que me devolviera el dinero,y me dijo que se la enviara y el me devolvía el dinero por transferencia o contrarreembolso.
le mande el articulo y mi numero de cuenta, y él lo que hizo fue enviarme otra batería nueva.
le volví a escribir un email diciendole que yo quería el dinero, y me dijo que fue error suyo, que se la volviera a enviar.
esta segunda le hice el envio contrareembolso y no ha querido recoger el artículo. me ha dicho en un email que si lo ha recogido, pero es mentira porque correos me lo ha devuelto,y en la oficina me han dicho que han dejado varios avisos, pero él no ha ido a recogerlo.
¿hay alguna forma de denunciarlo a ebay para que lo penalicen?
es que me he gastado el dinero en enviarle el articulo dos veces, que me ha costado casi 6€ y me gustaría saber si se puede reclamar que me pague ese dinero también.
muchas gracias.