Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ Cómo proceder para dar mi voto?

Hola buenas tardes. Mi pregunta es muy directa y hacer referencia a una compra que he hecho a un vendedor español.La compra fué de un pequeño artículo y la hice el 9 de diciembre después de asegurarme que la tenía en stock.Diez dias después me manda ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 83 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Alerta Baterías Falsas de Litio de Ultrafire

Aviso sobre la ventas de Baterías, Linternas etiquetadas como Ultrafire pero que no lo son, ni siquiera la capacidad que se indica en las baterías son reales Mensaje enviado a Atención al cliente de Ebay: Contactamos con Ebay con referencia a los múl...

El usuario utiliza fotos que no son suyas

Visitando unas ofertas en videojuegos vi una foto que me resultaba familiar. Resultaba que la foto que subio este usuario la realicé yo y la subí aun foro de videojuegos. Mi mensaje en el foro 3 de diciembre de 2013 http://zonaforo.meristation.com/to...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 211 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Por segunda vez, no me envían el articulo que pedí, y me devuelven el dinero, que puedo hacer

Por tercera vez me devuelven el dinero de un articulo comprado hace 45, y por seguna vez me quedo sin articulo, ahora que hago, yo no quiero el dinero, quiero el articulo por el que puje.

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados