Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

A EBAY NO LE INTERESA QUE SE PUBLIQUE EL NOMBRE DE LOS DEFRAUDADORES.

LLEVO RELATIVAMENTE POCO EN ESTE FORO PERO ECHANDO UN VISTAZO A LOS MENSAJES DE VARIOS DE VOSOTROS ME HE DADO CUENTA LA COMPLETA INDEFENSION QUE MUCHOS TENEIS NO SOLO POR LAS ACTITUDES FRAUDULENTAS DE OTROS USUARIOS, SINO QUE ESA MISMA INDEFENSION PA...

PORQUE PASADOS 90 DIAS NO ME DEJAN CONTACTAR CON UN CLIENTE QUE TODAVIA NO ME HA SOLUCIONADO EL PROB

hIZE UNA COMPRA A HONG KONG DE UNA GOPRO , A TRAVES DE DWI INTERNACIONAL , LA CAMARA NO FUNCIONABA Y LA ENVIE A REPARAR , AHORA DESPUES DE TRES MESES , TODAVIA NO SE NADA DE LA CAMARA , Y EBAY NO ME DEJA CONTACTAR CON EL CLIENTE,, LES PEDI AYUDA, Y M...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 57 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

localizar la direccion de un vendedor que me ha estafado

he sido estafado y necesito la direccion del LADRON-VENDEDORde EBAY. Considero que ebay tiene que tener datos de la direccion de los vendedores de EBAY, para los casos en que no envian ni contestan poder localizarlos y denunciarlos. . para si alguien...

• 289 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Como votar si el articulo nunca me llegó? y el vendedor no responde! ya pasaron 60 dias

Relamente estoy indignada! soy una buena compradora, me cansé de reclamar al vendedor por mail (nunca me respondió) y a ebay (abri 2 casos y me los cerraron) nunca me llegó el articulo o sea pérdí mi dinero! como votar en estos casos???? aclaro que e...

• 71 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.