Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

acoso en ebay

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Hace una semana vendí un artículo a este usuario: damia-domin, no pagándome el mismo en el plazo establecido por lo que le abrí un caso de impago por lo que volví a poner en venta el mismo artículo. Pues al vo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 237 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: ESTAFA NIGERIANA

No se si le habrá enviado el mail por ebay o fuera pero lo bueno de esto es seguirle la corriente con datos falsos y ver como llega un pago a tu falso banco...luego de recopilar los datos del comprador se le envian a la guardia civil y lo meten en un...

• 2638 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

Es cierto que Paypal en esos años no cubria a nadie, ni a comprador ni a vendedor, pero en el último tiempo lo recomendable es usar en eBay esta forma de pago, porque te evitas numerosos problemas que te pueden aparecer. Hablamos de que Paypal da la ...

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

Hola buenos dias, tengo varios anuncios puesto en internet, y me llama la atencion que alguien de estados unidos y costa de marfil esten interesados en comprar un traje de novia, el cual apenas de aprecia en las fotos. Ademas estas personas corren co...

• 66316 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

dar nombre de timadores

En Ebay hay muchos timadores que se aprovecha de lo fácil que es timar con PayPal, PayPal siempre le dará la razón al comprador.Este foro es para dar nombres y me da igual las consecuencias, estoy harto de que tanto ebay PayPal y el comprador timador...

• 266 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.