Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

He comprado unas fundas de móvil a y no me las ha entregado.me he puesto en contacto

No me ha entregado las fundas ni lo va a hacer,me dice que la dirección estaba mal escrita Y que por eso no llego el paquete, cosa que no es cierto. Se han quedado con el dinero y con las fundas. El nombre del vendedor es

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Sobre vendedor

Hoy me ha ocurrido una cosa muy curiosa he comprado para liberar mi movil un codigo a un vendedor y me ha devuelto el dinero de paypal por lo cual tardare tiempo en recuperarlo alegando que habia caducado la oferaa y yo me pregunto si ha caducado la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 173 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

ANUNCIO CERRADO POR EBAY - SEX SHOP

Hola He intentado contactar con atencion al cliente pero todos los temas te llevan a otras preguntas y no hay forma ni un email de contactar con ebay. (no lo entiendo) Al asunto. Han cerrado el anuncio 171501408478 que era un vibrador sexual. Bien me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 620 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Ofrecer garantias al comprador

Estimados compañeros de eBay. Mi cuestion aquí es que si yo compro juguetes a la tienda de un amigo o maquetas y yo lo revendo, debo ofrecer garantia, ya que la tienda de mi amigo tambien la ofrece. Cómo se ofrece la garantía? quiero decir, supongamo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.