Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Un cliente me ha comprado un artículo, me lo ha pagado por Paypal y cuando lo ha recibido me ha enviado un e-mail que dice que no funciona y quiere devolver el artículo y el reembolso de su dinero, pero yo creo que si funciona y lo que le ha pasado e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 251 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Voto negativo por no saber usar un artículo

Buenas tardes,hoy he recibido un mensaje de un usuario que me compró un artículo diciendo que el software suministrado es muy dificil de usar. Acto seguido me ha votado negativo diciendo que el artículo no funciona y que es "una basura". ¿Se puede im...

He sido estafado por un comprador de Finlandia. Que puedo hacer?

Los vendedores estamos perdidos con PayPal ya que solo protegen al comprador; cuando el vendedor es honrado y el comprqdor un ladron, el vendedor esta perdido. Bien es verdad que las estafas las hacen los vendedores, pero cuando el ladron es el compr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 149 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿Se puede hacer una lista de compradores con malos antecedentes?

Mi pregunta es si se puede poner una lista de compradores que lo unico que hacen es hacerte perder tiempo y dinero, asi para que otros vendedores puedan verificar antes de enviar la mercaderia y no ser estafados, parecido como una central de riesgo c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 228 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Cómo puedo bloquear a un usuario por impago?

Hola a todos!!. El día 28 de agosto un usuario compró uno de mis artículos, no me pagó, le escribí un mensaje al que no me respondió,le abrí caso por impago y bueno, hoy ya lo acabo de cerrar. Mi pregunta es si hay alguna forma de bloquear a ese usua...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.