Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estoy HARTAAA de los usuarios con cero votos fraudulentos!!, no se puede controlar mas?

Cada vez hay mas y mas y mas usuarios con cero votos que no sé quién los crea, la verdad, que solo se dedican a pujar y luego no dar señales de vida. Pero es que últimamente con los usuarios que doy con vero votos y me contestan al mensaje que les ma...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 597 Visitas
  • 4 respuestas
  • 3 kudos

cancelar venta

Hola, un comprador ha pedido y pagado por paypal un articulo y despues un tiempo - el articulo ya ha salido de nuestro almacen - me mando un mensaje pidiendo cancelación y reembolso. Que hago? Como entiendo la politica de ebay no un vendedor no esta ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 120 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: ESTAFA NIGERIANA

Y yo pobre infeliz que pensaba que en eBay el timo nigeriano era cosa del pasado... Es que llevo años que no recibo correos electrónicos de este tipo en eBay, así que pensaba que era algo que ya tenían controlado, o que los timadores habían desistido...

Re: ESTAFA NIGERIANA

manuada escribió:A mi me llegan prácticamente todos los días en 2amano y tablóndeanun (curiosamente milanun se libra). La verdad que creo poco se puede hacer. Se libran fácil por el momento porque ni si quiera se molestan en escribir bien.Dios nos li...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.