Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Contraoferta por nuevo comprador

Hola buenas tardes, soy nuevo como vendedor y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado el siguiente caso o qué pensáis. Puse a la venta un artículo por 450 euros y me han hecho una contraoferta por 300 euros. El caso es que la ha hecho un co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 381 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

AVISO A LOS VENDEDORES !!! CUIDADO CON ESTA ELEMENTA !!!!

ME COMPRA UNA TABLET DE 20 DIAS SOLO USADA 1 SEMANA Y COMO NUEVA EN PERFECTO ESTADO Y CON PANTALLA PROTECTORA CON CAJA Y TODO BIEN. SE VE QUE NO LE GUSTO Y COMO EL ANUNCIO NO ACEPTABA DEVOLUCION Y SE INVENTO QUE ESTABA "MANOSEADA" Y QUE HACIA TIEMPO ...

• 310 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

que está pasando que la pagina de votaciones no admite mis votaciones tengo 2 articulos para votar

No se que está pasando pero llevo desde el 15 de julio para votar un articulo y cuando le doy a VOTAR la pagina ni se entera. ¿Será un problema mio? ahora tengo pendientes de votar 2 articulos y no se que hacer, ¿llamar a los vendedores particularmen...

• 95 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Usuario - REVIENTA PUJAS

Simplemente quiero informar de que el usuario se dedica a reventar pujas, para decirte al día siguiente de ganarla que le ha venido un facturón de la luz y no puede pagarte. Y no es que haya pujado una vez por impulso, no, empezó pujando 130 euros po...

• 359 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

He vendido un artículo con defecto, se veía en las fotos.Ahora me reclaman, ¿qué hago?

Vendí una navaja de afeitar con una pequeña sonrisa(mide un poco más por el centro que por los lados), se veía perfectamente en las fotos del anuncio, ahora el comprador me reclama 50€ del pago que me hizo. ¿Qué hago?La navaja es perfectamente utiliz...

• 140 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.