Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿me fio o bloque antes de que puje?

buenas, tengo un articulo en venta y he recibido un mensaje de una cuenta que tiene 4 dias en ebay. Me dice lo siguiente: "Hola, estoy interesado en su artículo y me gustaría ofrecerle cantidad de € 340 incluyendo el coste de envío .... el pago que s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 252 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

A ALGUIEN LE HA PASADO QUE NO T PAGUEN Y ENCIMA T VOTEN NEGATIVO CONTESTAR PORFAVOR GRACIAS

A ALGUIEN LE HA PASADO Q UE NO LE PAGUEN UN ARTICULO Y ENCIMA T VOTEN NEGATIVO ¡¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡¡¡ SE LLAMA EL CERDITO FELIZ YA PUEDE ESTAR FELIZ Y ENCIMA MOROSO OOUUUUU AH¡ Y DICE QUE NO SABE COMO QUITAR EL VOTO NOOOVATOOOOOO A LA VISTA QUE MALA SUE...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 240 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

Estafa del comprador aprovechandose de la mecanica de paypal

La estafa es sencilla pero efectiva para esta gentuza vendi una pantalla y el comprador despues de pujar por ella alega que habia visto que solo tenia la opcion de pago por transferencia y que el solo usa paypal Yo no se por que ni en que hora me fio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 835 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Posible estafa

Soy usuario de eBay desde hace unos años,he realizado numerosas transacciones tanto de compra como de venta sin tener ningun problema. El pasado mes de febrero puse en venta una camara de fotos especificando que era para piezas y describiendola tal y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 166 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: ESTAFA NIGERIANA

A mi me acaban de intentar colar esta estafa comprandome un telefono movil. El usuario es te dice que es un regalo de cumpleaños para su novio que vive en nigeria Te dice que tiene que pagar 60 euros mas para que se lo envie para alla. Se hace llamar...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.