Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Recuperar comisiones de una venta que paypal a parado por no estar autorizada la compra

Hola, me han comprado un artículo y paypal ha retenido el dinero por "operación no autorizada" me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no envie el producto. ¿Cómo hago para recuperr las comisiones?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 323 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

acabo de vender unos dvd en ebay, donde describo que son nuevos y cerrados,

Acabo de vender un Box Set de peliculas en Ebay, donde describo que son nuevos y cerrados. Es la serie OZ, con sus 6 temporadas. Luego de venderla y enviarla a travez de USPS, el comprador la recibio en 3 dias, sin embargo, me abrio un caso por que d...

• 189 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre que tengo que hacer

A ver, mi problema es que el comprador me dice que no le llega el paquete pero yo no tengo ningun resguardo del envío ya que lo hice por correo ordinario. El problema es que la dirección tanto de ebay como de paypal del comprador estaba incorrecta, p...

Re: ESTAFA NIGERIANA

Acaban de intentarlo fingiendo un pago falso por Paypal por un artí**bleep** que tenia en venta en 2ªmano punto com ,para que yo les pagase unos supuestos gastos de envío a través de Western Union. En principio da a entender que está en España y al f...

• 29793 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.