Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cual es la sanción cuando el comprador dice que el articulo es distinto a la descripción

Hola,Recientemente vendí un artículo original, con certificado, etiqueta.... El comprador emitió un voto positivo, y quince días después solicita la devolución del importe, alegando que el artículo no es original.El pago lo realizó por transferencia,...

Cuenta suspendida sin motivo aparente

Buenos días, La cuenta de mi hijo con casi 10 años de antiguedad y sin ni un solo voto negativo ha sido suspendida de repente sin motivo aparente. Ebay ha enviado varios mensajes de cancelaciones de puja extrañas y acto seguido ha suspendido la cuent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2048 Visitas
  • 39 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFA

Recibi un pedido de un vendedor de Turkìa, perfume "Angel" de Thierry Mugler aparentemente original 100% y resultò ser un fraude, una pèsima imitaciòn y encima con el envase ruinoso, un desastre.. he tratado de informar sobre este vendedor en atenciò...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

UN HACKER EN MI CUENTA

Buenos dias, estoy desesperado, un hacker entra en mi cuenta cuando quiere, no se que hacer y estos de ebay pasan de todo, cambio la contraseña cada 2 dias y el maldito **bleep**o sigue entrando, algun usuario le ha pasado esto?? Me ha hecho perder m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 520 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

Yo he puesto un post en este sentido, a cuenta de sus "investigaciónes" paypal se está haciendo de oro. Debido a la crisis les estan bajando los resultados que los compensa sobradamente "investigando a usuarios" y reteniendo (quedadose) el dinero con...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 70981 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.