Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Comprador muy sospechoso

Hola a todos. Vendi 4 articulos hasta ahora y solo tenia un problema con un quinto debido que no me pagaba mediante transferencia bancaria enviandole el justificante de pago mas de una vez diciendome que si lo hizo (espere 30 dias para el ingreso y n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 378 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

gafas cartier

Como puede decidir EBAY que tiene razón un comprador , si en el anuncio se especifica que el artículo es usado y que tiene el desgaste normal , aunque en la imagen se aprecia que el estado de las gafas es impecable. Porqué esa decisión si no se ha po...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Tiempo razonable para abrir caso de impago, opiniones

Hola a todos. Quería pediros opiniones acerca del tiempo que consideráis razonable para dar por perdida una venta y abrir un caso de impago del artículo en ebay. Veo que el sistema de modo automático ofrece lapsos de 4, 8 días etc... no sé si cuatro ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 267 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

hola, ¿como se sabe sin un comprador ha tenido algún aviso de impago con otro vendedor?

queria saber ¿como se sabe sin un comprador ha tenido algún aviso de impago con otro vendedor? ya que he tenido un par de impagos y por lo que veo a los compradores que no pagan no se les "castiga" igual que a los vendedores, y para saber para proxim...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

He comprado un iphone de segunda mano y antes de 24h ha fallado ( no capta redes wifi).

He comprado un iphone de segunda mano y antes de 24h ha fallado ( no capta redes wifi). El vendedor dice que me busque la vida mirando en internety no me da respuesta a mis continuos mensajes. Puede ebay ayudarme?GraciasItzineko.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 84 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.