Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema con un comprador

La semana pasada, envié un articulo que puse a subasta y éste pujó por él. 29,90+9,90 de gastos de envío.Al recibirlo me manda un mensaje diciendo que no funciona bien y que le devuelva el dinero y pague yo los gastos de devolucion.Yo en las condicio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 224 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

Este tema está muy trillado el envío "ordinario" es un riesgo y nadie lo puede amparar, nadie, el ticket de caja no dice nada, no demuestra nada y no sirve para nada. El envío con lista no sirve tampoco, el envío "ordinario urgente” tiene seguimiento...

• 1879 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola yo también tengo pensado hacerme un contrato comercial con correos esta semana, al menos si las tarifas son más baratas, pero dudo mucho que se pueda comparar al ordinario.Por otra parte, si en correos me dicen que el paquete ha sido entregado, ...

La única solución posible es que le digas al cliente que vas a llamar a la oficina de Correos para saber donde esta el paquete pero claro, yo tengo un contrato comercial con ellos... pero en muchas ocasiones los clientes listillos se acoj**** y que c...

¿Cuales son las recomendaciones en el momento de enviar un artículo sin que sea certificado?

Hola amigos. Hago envíos de cosas pequenas y muchos compradores estafadores dicen que no han recibido el artículo. ¿Hay alguna política en Ebay para protegerme de estos compradores? ¿ O algún método de envío seguro? Muchas gracias.

• 191 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.