Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema con un comprador

La semana pasada, envié un articulo que puse a subasta y éste pujó por él. 29,90+9,90 de gastos de envío.Al recibirlo me manda un mensaje diciendo que no funciona bien y que le devuelva el dinero y pague yo los gastos de devolucion.Yo en las condicio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

Este tema está muy trillado el envío "ordinario" es un riesgo y nadie lo puede amparar, nadie, el ticket de caja no dice nada, no demuestra nada y no sirve para nada. El envío con lista no sirve tampoco, el envío "ordinario urgente” tiene seguimiento...

• 1870 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

La única solución posible es que le digas al cliente que vas a llamar a la oficina de Correos para saber donde esta el paquete pero claro, yo tengo un contrato comercial con ellos... pero en muchas ocasiones los clientes listillos se acoj**** y que c...

¿Cuales son las recomendaciones en el momento de enviar un artículo sin que sea certificado?

Hola amigos. Hago envíos de cosas pequenas y muchos compradores estafadores dicen que no han recibido el artículo. ¿Hay alguna política en Ebay para protegerme de estos compradores? ¿ O algún método de envío seguro? Muchas gracias.

• 153 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.