Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! problema con un comprador

Hola amigos, lo que sucede es que hace 4 dias vendi un encendedor en una subasta, el cual termino vendiendoce en 10 dolares y dicho dinero aun no he recibido del comprador, ya le he enviado mensajes pero el no me contesta ¿que debo hacer? sin tener o...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 288 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Comprador estafador:

Hola, quería advertir a los vendedores de un comprador que me ha estafado: . Le he enviado el artículo al día siguiente, tengo pruebas de correos, y además me ha puesto un voto positivo en el que admite que lo ha recibido. Ahora reclama su dinero y m...

• 267 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

Y como solución tajante y buena, propongo a ebay, que elimine la opción envio ordinario. Es decir que todo el mundo use Certificado, e incluso lleguen a un acuerdo a correos con tarifas más baratas.Desde luego si esto sigue así, muchos vendedores se ...

Hola! Como puedo eliminar casos de impago cerrados? El comprador se ha justificado correctamente.

Hola! He cerrado varios casos de impago con un comprador que ha pujado y luego no paga. La cuestión es que me ha dado unas explicaciones convincentes. Puedo eliminar los casos de impago ya cerrados? Gracias a todos!

• 131 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.