Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

estafas

A mi tanbien me an engañado por parte de paypal quita dinero sin motivo y pierdes articulo, ya no voy a vender nunca mas por ebay.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Posible comprador estafa.

Hola qué tal? Escribo en el foro porque tengo una pequeña duda que me inquieta. Llevo varios años tanto vendiendo como comprando y hasta ahora ningín problema no me puedo quejar jeje. Ahora mismo tengo un usuario en ebay que se ha interesado por un d...

• 260 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Los vendedores estamos desprotegidos ante algunos compradores

Así es, por ebay anda mucho cretino suelto, que se aprovecha de las posturas blandas que ebay y paypal adoptan contra ellos, yo por mi parte voy a contactar con un abogado, pues me han amenazado hasta de muerte.

Valoraciones Detalladas

Bueno, leyendo varios hilos y viendo los problemas que están creando últimamente los votos en las valoraciones detalladas, me he animado a escribir esto.. Está sucediendo que, muchos compradores, están votando positivo pero en las valoraciones bajan ...

• 369 Visitas
  • 18 respuestas
  • 1 kudos

Re: ESTAFA NIGERIANA

Speak with my wife and he said to me that nothing was happening in spite of sending number of account. I sending photocopies of passbook and number IBAN in file. If he asks for password put him: "................". It is for secure reassons. If you i...

• 30677 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.