Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: ESTAFA NIGERIANA

A mi me lo acaban de intentar. Amablemente le mande un adjunto diciéndole que eran mis datos fotocopiados. Como se le ocurra mirarlos pataplof disco duro estropao. Un pequeño recuerdo. Lo malo si usa móvil. Ahí tengo su aprender aun. Si te quieren de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30674 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Tras el voto negativo injustificado, me abre reclamacion en paypal por articulo no recibido

Buenas tardes, siento daros mucho la brasa, pero la comprodora que me voto negativo, y que posteriormente me quitaron el voto, ha vuelto a la carga, con una reclamación sin sentido, diciendo que no ha recibido el articulo, cuando ya voto y dijo que e...

Voto negativo falso e injustificado

Hola, hace ya unos meses vendí unos zapatos por eBay y quería ponerme en contacto con vosotros para solucionar un tema de "voto negativo" y hoy mirando en vuestros foros me he encontrado en un tema relacionado, así que he decidido alegar este caso.Bi...

• 176 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Alternativa a Paypal para pagos internacionales?

Buenas!Soy una usuaria de ebay desde hace bastante tiempo. Siempre he sido más compradora, pero ahora estoy empezando a vender artículos. Como novata que soy, hay bastantes cosas que no sé muy bien como hacerlas. A raiz de empezar a vender en ebay he...

• 1670 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.