Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

Hola patapon85, Tras revisar tu cuenta de eBay, nos preocupan tus actividades de venta. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas en tu cuenta:- Hemos restringido indefinidamente tus privilegios de venta. Ya no podrás poner en venta más ar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1648 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Hola, es posible que un usuario tenga en sus votos positivos comentarios negativos?

Se trata de un comprador que tiene varios comentarios negativos (gana las pujas pero no paga) pero aparecen en verde como si fueran valoraciones positivas. El hecho de no haber visto ningún icono de valoración negativa me confundió y creí que sería u...

• 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problema con comprador y ebay

Bueno, os voy a contar lo que me esta pasando a ver si alguien me puede asesorar.Resulta que hace aproximadamente un mes vendí un articulo en eBay a un comprador canadiense, concretamente una navaja barbera antigua que valía su dinero.El comprador la...

¿Debería aceptar una devolución?

Hola, he vendido mi primer articulo por ebay, como comprador no he tenido problemas, y la verdad tampoco los doy, pero el articulo que he vendido esta tal cual pongo en el anuncio, cuidado, aunque esta claro que no pongo nuevo por que tienen sua años...

• 189 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

QUE OCURRE CUANDO EBAY TE DICE QUE SOLO PUEDES SACAR UN NUMERO LIMITADO DE ARTICULOS

EBAY ME HA MANDADO ESTE MENSAJE - El número de artículos que puedes poner en venta en el sitio será limitado hasta que tu nivel de rendimiento como vendedor deje de ser Regular.TENGO UN 99% DE VOTOS POSITIVOS ...CON LO QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE A...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.