Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

un usuario intenta estafarme.

Hola a todos, tengo un problema con un usuario, el cual voy a exponer aqui a ver que puedo hacer. el dia 18-11-2013 me compro el articulo y al segundo de comprarlo lo marco como pagado desde su ebay, antes de enviarle yo mis datos bancarios ( no teng...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 168 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

comprador no contento despues de 4 dias de recibir el articulo

hola amigos.tengo un comprador que le vendi por subasta un pc portatil,lo recibio el lunes pasado dia 18 preocupandome de enviarle un correopreguntandole si le habia llegado,cosa que el cliente me respondio con que tenia dos cosas que puse en el anun...

• 125 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Duda, ¿notais algo raro en estas compras)

Buenos dias a todos. Tengo una duda respecto a un usuario que me ha realizado varias compras y las ha pagado con PayPal. -El usuario es nuevo y se registro el dia 12/nov/2013.-Ese mismo dia (12/nov/2013) me compra 2 telefonos moviles (hasta el moment...

• 266 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Vuelven a aplicarme por quinta vez en medio año limites de venta!!

Asi es amigos, por quinta vez en estos últimos 6 meses, eBay vuelve a aplicarme limites de venta... es decir... que si eres una persona emprendedora, a la que le va bien el negocio, inviertes en publicidad para que muchos compradores compren tus prod...

Vendí un producto y la compradora lo utilizo mal y cancelo el pago en su banco.

Resulta que una compradora me compro un producto para el cabello, este producto a todas las clientas siempre a dado resultados positivos, total, como esta compradora se lo puso mal, en vez de preguntarme directamente voto negativo, a continuación en ...

• 180 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.