Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Votos negativos sin razón

Hola He vendido un artículo por Ebay y el vendedor me ha votado negativamente porque no le ha llegado. Resulta que había puesto como dirección de envío la dirección de la oficina donde trabajaba el año pasado. ¿Puedo recurrir?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 402 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Problema: reembolsé el dinero al comprador y éste acabó recibiendo el artículo.

Buenas noches, El pasado 16 de Septiembre vendí un artículo por valor de 55€ con envío certificado gratuíto. Después de más de un mes en tránsito el comprador abrió disputa en eBay y le devolví el dinero. Pese a estar marcado como reembolsado, el pro...

• 118 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Nadie me paga!!!!!!!

He hecho mi tienda de ropa y ya me han comprado 5 vestidos de los cuales no me pagaron ni uno. Y no me contestan. Ya pasaron 4 dias desde la primera compra y abri un caso de impago. Todavia no me han devuelto la comisión. Por lo que veo 4 de las comp...

¿ como puedo contestar a un comprador , acerca de un voto negativo hacia mi, por una transicion ?

Hola , .....un comprador, me ha dado un voto negativo por una transcion, alegando que el articulo recibido, no corresponde al anuncido, cuando es mentira.....como hago para contestarle ?. Me repercute , ya que soy o era vendedor con 100% votos positi...

• 160 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.