Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Novata en ebay, 2 primeras ventas ¿fraude?. ¿Le pasa esto a más gente?

Hola a todos/as: Estoy poniendo en ebay (y en otros sitios) muchas de las cosas que tengo en trastero (la crisis, ya sabéis:). En fin, he abierto un blog para que el que compre tenga todos los datos posibles sobre cada objeto (taras, problemas, etc.)...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 689 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y gana

ESO SI ENTRAS EN LA SUBASTA Y GANA UN ARTICULO POR EL CUAL AS PUJADO Y NO PAGA , UN VOTO NEGATIVO, Y EN CUANTO AL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE METER PERSONAL CON ALGO + DE CULTURA

• 591 Visitas
  • 16 respuestas
  • 2 kudos

cambio a cuenta empresa

holahace unos dias ebay me cambio la cuenta de particular a empresa y yo no tengo ninguna empresa. el cambio me feneficia por un lado ahora soy powerseller, pero mi duda es si tengo que estar dado de alta como autonomo y si tengo que dar cuentas a ha...

• 152 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

me han restringido la cuenta como vendedor indefinidamente, que puedo hacer para restablecerla??

Hola me han retirado la cuenta alegando que vendo falcificaciones, me pone que me la retiran indefinidamente., no se que puedo hacer al respecto para restablecer mi cuenta a lo normal, aunque ya no venta estos articulos. que puedo hacer al respecto??

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.