Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Intento de estafa

Buenos días. He vendido mi primer artículo y ha sido comprado por un usuario registrado el mismo día de la finalización de la subasta, pujó en automático y ganó. Este usuario me ha enviado un correo indicando que había hecho un pago de 275 euros cuan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Comprador fraudulento

Hola, Me acaban de comprar un artículo y tengo la seguridad de que el comprador es un usuario fraudulento. Se ha registrado hoy, su correo electrónico no es válido Mis preguntas son: ¿puedo anular la compra para poder poner en venta el artículo otra ...

• 382 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

devoluciones

hola!! a ver si me podeis ayudar con esto, ya que es la primera vez que me pasa algo asi... hace una semana realize una venta mediante puja, la ganadora no me hizo el pago hasta que no reclame por aqui el pago; incluso habiendome puesto en contacto c...

• 127 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

hola queria saber como soluciono el precio de una puja q era de 4,15 y se puso como 415??

hola me podrian ayudar, cometi un herror con el precio de una puja , yo quise poner 4,15 y se publico sin la coma, quedo publicado 415... y es mucho dinero ya q el articulo solo vale 6,

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.