Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprador me quiere estafar

Hola recientemente he vendido un portatil que en el anuncio expongo como averiado, tarjeta grafica averiada, para piezas o reparar Al recibirlo me vota negativamente y me abre un caso, diciendo que estaba roto la grafica y le faltan componente. el eq...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 153 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

votos negativos para compradores

Buenos días !No me parece justo / correcto que solamente el comprador pueda VOTAR MAL.También se debería proteger al VENDEDOR y darle la posibilidad de emitirun voto negativo --- al mal pagador - al pujador "de bromo" - al impago, alcomprador que te ...

• 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

quitar informacion del vendedor

Hola, mi nombre es Ricardo, tengo una tienda ebay y me estan llamando por telefono a dirario para decirme tonterias y para que les realice descuentos al querer el comprador evitar la comision de Ebay, por tal motivo quisiera saber si hay alguna forma...

Resuelto! Problemas con vendedor

He vendido un artículo y el comprador dice q no es lo q ha comprado pero es exactamente lo q en la descripción del producto indico, ahora me exige la devolución cosa no acepto, porq la descripción se ajusta a la realidad. Q hago?

• 167 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

cuidado

cuidado con despues de comprar y haverle enviado el producto te hace devolverle el dinero despues de haverlo enviado lo cual hace que pierdas a otro comprador y recibir votos negativos por su parte ,no es nada serio

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.