Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cominsiones por vender articulo

hola quisiera saber cuanto comisiones os comprar ebay por vender un articulo resulta que en vendido dos articulos de unos 15€y me han quitado unos 2 € y medio me parece demasiado dinero y aparte que paypal me quita un 1|€ por ahay tambienal final par...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Demasiados impagados

Buenas, creo sinceramente que los vendedores estamos desprotegidos, existen demasiados impagados, gente que compra un artículo, y bien sea por que lo encuentra mas barato, bien sea porque no sabe como hacerlo o bien sea por que no le da la gana, senc...

• 526 Visitas
  • 10 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Comprador dice no haber recibido el producto

Así que quisiera saber si es mejor opción hacerle abrir un caso en ebay por artículo no recibido (y ya una vez abierta la disputa tener que realizarle el abono) o bien hacer el reembolso directamente. Esto me pasa por no haber enviado por correo cert...

• 199 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problema con comprador y envio ordinario, posible estafa

El usuario me compra una cosa por ebay y me pide que sea por ordinario. Yo le aviso que no me responsabilizo y que ya sabe los riesgos etc. Al ser unos 20 euros le digo que seria mejor certificado ya que solo son 2 euros más. El me exige que sea ordi...

• 1395 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

envio articulo en perfecto estado pero me dan voto negativo

hola pues queria saber si puedo quitar voto negativo de mi cuenta. Resulta que vendi un articulo nuevo sin ningun tipo de desperfecto y le ha llegado bien pero me ha dado voto negativo y dice que no quiere hacer revision. ¿que hago?

• 115 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.