Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Producto recibido por el comprador, me vota positivo pero me bloquean el dinero en paypal

El tema es el siguiente, me compra un artículo, lo paga por paypal, lo mando, correo certificado, lo recibe, me vota positivo, pero una vez hecho esto devuelve el cargo que paypal le hizo. Resultado, se queda mi artículo y paypal me quita el dinero a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 256 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Ebay regala dinero a los compradores?

Hace poco un tipo me abrió un caso por una consola que le vendí que según él llegó rota. El tipo escaló el caso a Ebay porque yo acepté devolverle el dinero pero no pagarle el retorno. Le dije que el retorno tenía que pagarlo el comprador y que yo le...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 272 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

me abre un caso y luego desaparece

El pasado día 21 un comprador me abrió un caso, le vendí una Game Gear reparada y me abrió el caso alegando que no funcionaba. Esto lo comenté en otro post. Pues bien, le contesté que la consola estaba en perfecto estado pero que si queria devolverla...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 183 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿alguien conoce ?

Hace un par de meses he comprado una cámara de fotos a por ebay (Canon EOS 600D + ef-S 18-55MMF + EF 50MM F). El problema es que no consigo contactar con él para que me envie la factura y por tanto no tendré garantia del fabricante. ¿podeis ayudarme ...

• 311 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

¿por que ebay protege a vendedores que no entregan sus facturas?

Hace un par de meses he comprado una cámara de fotos a por ebay (Canon EOS 600D + ef-S 18-55MMF + EF 50MM F). El problema es que no consigo contactar con el vendedor para que me envie la factura y por tanto no tendré garantia del fabricante. He pedid...

• 392 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.