Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hola Soy Vendedor hay alguna forma de votar negativo a un comprador?

Hola soy vendedor y creo que frente a un voto negativo de un comprador siempre estamos desprotegidos, soy vendedor fiable, puntual y mis articulos siempre son como los de mi descripción pero aun asi he pasado por dos malas experiencia con dos comprad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 206 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

Abro este post para comunicar a toda la comunidad de un posible comprador fraudulento o estafador. Este usuario se dedica a hacer compras en ebay, una vez recibidas emite un voto comentando que el articulo se rompió al segundo día de utilizar, tiene ...

• 804 Visitas
  • 15 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! ¿Qué pensáis vosotros?

Buenos días eBayers, el otro día abrí un hilo porque tuve problemas con un usuario de eBay, no me pagaba y encima me exigía el envió, yo por supuesto, no envíe el pedido, y me comí un voto negativo.Bien, decidí pasar página, aunque bloqueare a ese us...

• 208 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Creo que el comprador me quiere estafar...

Hola a todos. Como algunos sabrán reparo consolas Game Gear para venderlas por ebay aquí en UK. Estas consolas suelen tener los condensadores electroliticos dañados y causa que no enciendan, no se oiga el juego o no se vea bien en la pantalla, que se...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 217 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Posible comprador fraudulento

Hola a todos. Soy un vendedor particular y ayer me compraron mediante "compralo ya" un reloj de más de 2000 euros. Pero al recibir de eBay el correo de confirmación de venta , me extraña que la cuenta del comprador es de USA , cuando este artículo lo...

• 393 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.