Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Árticulo vendido,no cobrado,no responde el comprador...

Si una Compradora no responde y no paga, que puedo hacer....?? Paypal quiere cobrarme la comisión de venta pero yo no he cobrado nada por el árticulo, si pone en mi cuenta que aún no me han pagado como van a cobrarme una comisión de venta ?? No sé qu...

Quiero hacer una reclamación al vendedor, no funciona el artículo

He realizado una adquisición en marzo de este mismo año de un producto lector de tarjetas y no se le ha dado prácticamente nada de uso y ha dejado de funcionar hace un mes, es decir solo ha durado 4 meses, he mandado ya tres correos al vendedor y no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 88 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me ha querido estafar y por suerte para mi no lo han conseguido

Hola, os quiero contar mi histroia para que no caigais ustedes: hay un seudonimo de ebay que me compro un cable de coches, bien, estoy seguro de que fue su novio quien lo hizo en su nombre... la cosa esque le envio el cable probado por mi y con la co...

• 327 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

devolución de cargo

He realizado este blog para contaros mi experiencia en cuanto a el servicio para vendedores que nos oferta paypal, espero que os sirva de ayuda y os resulte útil. Devolución de cargo paypalA continuación os numeraré los pasos que seguirá tanto paypal...

• 419 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

cerrado 1 caso como poner en venta el articulo d nuevo si en ebay sale todavia el importe d la venta

Hola a todos, les explico mi caso... en una cuenta nueva de vendedor con apenas un solo articulo vendido puse otro en venta y un comprador con cero rating me compro el articulo en cuestion pero nunca me pago y por ende tampoco se lo envie, segui el p...

• 122 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.