Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me siento estafada.

Hice una venta que finalizó el pasado jueves. Le comuniqué al vendedor que el lunes me iba a ir de viaje, y que si por tanto quería que le enviara el artículo antes de irme de viaje, si era posible que me hiciera la transferencia antes del fin de sem...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 399 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

sospechoso???

Buenas ahi un chico o chica sospechoso que anda por aqui... , tengo una venta activa de un ordenador a 180 euros, el me lo quiere comprar por 360...no tiene votos ni negativos ni positivos.. por supuesto que no he aceptado, pero lo quiero informar po...

• 178 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Cuidado Ebay no asume sus resposabilidades

HAce unos días vendí un articulo, cual fue mi sorpresa de que al cabo deunos días d eno recibir el dinero y el comprador decirme que me lo había enviado revisé mi cuenta y vi que me habian suplantado la cuenta de ingreso, todas las acciones fueron in...

• 184 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

comprador extraño, mensaje extraño... ¿que debo hacer?

El caso es que tenia un telefono movil en venta, acabo ayer y gano la puja a persona con cuenta yahoo que se acababa de hacer cuenta en ebay(lo primero que me parecio raro). De nombre ingles, esta registrada como que vive en Madrid (aunque el lugar e...

• 229 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

consejo para un vendedor

buenas amigos soy vendedor y comprador de ebay,me podriais ayudar en un caso que tengo,por favor.le vendi a un señor hara 3 semanas dos articulos ,y despues de 2 semanas me manda unos mensajes ,que no esta de acuerdo con lo recibido,diciendo que lo r...

• 154 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.