Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafa Nigeria

Buenos días, Os comento me ha estafado en una venta que tenia puesta en loquo. Mas que nada porque vigileis si en algún momento, algun comprador os dice que está fuera trabajando y que el envio se ha de hacer a Nigeria, que es para un familiar. Esper...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! quiero devolver dinero, pero el comprador se niega a cancelar transaccion

Buenas tardes. un comprador me compra un articulo perfectamente descrito y con normas de devolucion especifica. Sin contactar conmigo, emite un voto negativo y un comentario falso. Solicito revision del voto y se me deniega, ya que el contesta que ni...

• 266 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Que puedo hacer si un comprador se le manda el paquete y no lo recibe?

He mandado un paquete a un comprador por correo ordinario y desde el segundo dia de salida esta mandandome un o dos correos cada dia preguntandome, es mas me hace responsable de que su paquete no se le haya entregado al cabo de una semana pero tampoc...

• 212 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Paypal retiene el dinero

Buenos días a todos. Soy bastante nueva y nunca me había pasado que Paypal me retuviese el dinero de un comprador . Vendí unas cerraduras y el comprador ya tiene el producto en su casa e incluso me ha votado positivamente ( se puede comprobar en mi p...

• 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

como puedo retirar un voto negativo y darle voto positivo

holacomo puedo retirar un voto negativo y darle un voto positivo ,porque al final el vendedor se puso en contacto conmigo ,y yo lo pagué para articulo ,me ha enviado el paquete ahora lo tengo en casa functiona bien gracias y un saludos

• 77 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.