Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me han estafado y ebay no hace nada

pues eso, este usuario: me ha estafado. Puesto que ha recibio el articulo y dice que no era lo que describia el anuncio y ha retirado el dinero. Pero el caso es que se queda con el articulo!!! O sea, si no es lo que quiere, que lo devuelva. En fin pa...

Re: ESTAFA NIGERIANA

Me ha pasado lo mismo justo hoy!!! Se me ha dado por buscar como enviarlo y me encuentro con un montón de noticias de estafas y al leerlos me doy cuenta de que es justo lo mismo! Que rabia!!! Os pego el correo para que lo tengais en cuenta por si os ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 31589 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cuentas bancarias

Hola a todos .Últimamente estoy observando que hay compradores que se interesan por un producto, pero algo diferente al que tienes en venta, como por ejemplo el color. Amablemente te pide que si lo puedes conseguir y si es que si, que le mande el núm...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 63 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Compra, paga, y dice que no lo quiere...

Saludos, he vendido un artículo, el comprador pulsó "Compralo ya" y pagó el artículo inmediatamente. 24 horas después me escribe que no lo quiere porque se ha dado cuenta que no es lo que él pensaba. Claro yo he pagado la tarifa por publicación, por ...

vendedora nueva !!!! ayuda!!!

hola buenos dias, soy nueva vendedora compradora desde hace muchos años pero he decidido poner mis cosillas en venta tambien:-p pero soy novata total en ventas, y queria humildemente pediros vuestros sabios consejos a los veteranos, para no cometer t...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.