Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema Grave con Comprador - Ebay no ayuda - Voto negativo Recibido

Buenas tardes: Expongo mi problema. he vendido un artículo (un juego digital), nada más finalizar la compra envié el total al vendedor 1€ de puja + 9€ de gastos = 10€ Tras varios días sin recibir respuesta del comprador, me dice que quiere hacer el p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 192 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Voto negativo recibido injusto y eBay pasa y se rie de mi

Hola, ya os habrá pasado a muchos algo similar pero os detallo los hecho Un pujador comprá un articulo,le envio todos los datos para el pago y me dice al momento que no puede pagar,pero que podemos votarnos positivo Le envio el cierre de mutuo acuerd...

• 174 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿cuando puede votar negativo un comprador?

Hola. Tengo unas dudas como vendedor: ¿si el comprador compra y no paga, puede votar negativo el comprador? o en caso de que el comprador no pague, y el vendedor no quiera lios y el vendedor cancele la venta de acuerdo con el comprador¿ puede votar n...

• 95 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Opinión sobre voto negativo injusto

Buenas Ebayers, Hace poco que vendo por Ebay y desde el principio los foros me han ayudado en varias ocasiones. Esta es la primera vez que escribo por aquí y lo hago para escuchar sus opiniones respecto a este tema: me han votado en negativo, a mi pa...

• 150 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Compradora estafadora

Buenas a tod@s: Hace unos dias realicé el envio de tres lotes de maquillaje que ganó la misma chica. Lo envié todo cerrado, acolchado y certificado. Hoy me dice que hay cosas usadas, así que le digo que es imposible, pero que aun así me lo envie todo...

• 73 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.