Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

REGISTRO EBAY

Porque no solicitar en el registro el numero de dni o algun dato mas que realmente identifique al usuario porque con este sistema creo corrijanme si me equivoco se pueden abrir 40 cuentas en las que poner nombres falsos, datos falsos y realizar todo ...

VOTO NEGATIVO INJUSTO

MUY BUENAS A TODOS.VENDI UN ARTICULO RECIENTEMENTE Y NO FUE DEL AGRADO DE MI CLIENTE,PARA MI SORPRESA FUE LA DE ENTRAR EN LA PAGUINA DE EBAY DESPUES DE AUSENTARME UN DIA Y VER QUE COMO NO LE RESPONDI A SU PREGUNTA EN UN DIA VA Y ME PONE UN VOTO NEGAT...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1094 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Me suspenden la cuenta por infraccion .... ¿??¿?

Hola a toda la comunidad ebay. Abro el tema por que ando bastante perdido en lo que me ha sucedido hoy Resulta que he recibido dos correos de ebay, en uno se me indica que me han eliminado un anuncio por que incumplia una normativa de copyright, lo e...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 553 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

el comprador quiere el dinero de vuelta

Hola he vendido una guitarra flamenca nueva de nuestra tienda a un usuario de inglaterra que al recibirla dice que es muy alta y el fondo no es recto...nosotros la hemos probado antes de enviarla y no me lo ha parecido bueno tambien que tiene una ofe...

Importe de venta bloqueado por Ebay USA en Paypal

Hola Vendí un articulo el 7-11-12 por 1.540€ a Estados Unidos y el comprador dice no haber lo recibido. El numero de seguimiento de Correos y USPS, figura que se a entregado al destinatario. El comprador el 01-12-12 abrió el caso en ebay USA pidiendo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 113 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.