Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

comprador vota positivo y habre reclamación sin dialogar nada

hola, queria preguntaros acerca de una venta echa en ebay con otra cuenta que tengo,vendi un movil usado con android que estaba ya rooteado. Y lo resetee para que quedara limpio de aplicaciones y todo y se lo envie al comprador y me dijo que todo per...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Comprador solicita DNI de vendedor para redactar él contrato de compra/vent

Hola, he vendido un artículo mediante subasta, y el comprador me ha pedido que le envíe una fotocopia de mi DNI para redactar él un contrato de compra/venta. Me dice que cuando lo tenga redactado y lo firme me realizará el pago. ¿Está legitimado el c...

• 457 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Puja de nuevos compradores

Hola, Llevo como usuario de eBay algo más de 1 año y en este tiempo no he hecho más de 3 operaciones, todas ellas han sido compras sin problemas. Sin embargo, llevo 2 semanas tratando de vender un artículo. En las últimas horas pujó un usuario regist...

• 45 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Que seleccionar para que el comprador devuelva el artículo? Reclamación Pa

Hola. Estoy teniendo problemas con un comprador conflictivo. Por lo visto le ha llegado un artículo defectuoso (según él) y le estoy dando la opción de devolverlo y una vez recibido, realizarle la devolución. Me he ofrecido incluso a pagarle los gast...

• 63 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Las opciones que me da paypal en una reclamacion

Tengo que elegir una de estas opciones: ¿Cómo desea responder? 1 Emita al comprador un reintegro para el importe impugnado de €x EUR. El comprador puede quedarse con el/los artículo(s). 2 Emita al comprador un reintegro para el importe impugnado de €...

• 243 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.