Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROBLEMA CON COMPRA

Compre en julio un articulo que llego defectuoso. Le escribi al vendedor y no obtuve respuesta. Le puse una reclamacion en paypal y entonces me respondio que me volvia a enviar un articulo nuevo. Paso el tiempo y no me ha enviado nada pero no puedo v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Anuncios "gratis"

Llevo DOS SEMANAS!!!!!!, esperando a que se solucione el "problema" de que me sigan cobrando las comisiones por poner anuncios y.... aquí sigo, esperando. BIEN!!! por los de Atención al Cliente. Esto si es "Confianza para vendedores".... JAJAJAJAJAJA

• 594 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolucion de cargo por fraude en el medio de pago

Hola a todos. Estoy desconcertado. El dia 5 de sept vendí un teléfono (199€). Ahora a mitad de Octubre Paypal me retiene dicho valor ya que asegura que ha sido pagado sin consentimiento del titular de la misma. (uso fraudulento). Paypal da 10 días pa...

• 182 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

PAYPAL me cobra 10,85 euros ¿no es gratis?

Pues eso, he hecho una venta y como obligatoriamente tenía que poner paypal (llevaba mas de un año sin entrar) el comprador en cuanto ganó la puja me mandó un correo que habí pagado con paypal los 300 euros, despues de registrarme en paypal veo que t...

• 482 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.