Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas con un comprador imprudente.....

Ahora yo tengo un problema, y espero que me puedan ayudar....Hola. mi caso es el siguiente. yo le vendi un articulo, al instante el comprador me pago el articulo, yo recibi el mensaje en ebay, pero en Paypal me dijeron que el dinero entra el 21 dias ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Extraño movimiento de pujas

Tengo un videojuego a la venta y mañana acaba la subasta. Al meterme al anuncio para ver como estaban las pujas mi sorpresa esque me encuentro nada menos que 36 !!! 33 de las cuales son de un mismo pujador y todas por el mismo precio, con intervalos ...

• 60 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda, por favor.

Hace unos días publiqué acerca de la imposibilidad de votar negativamente a un MAL comprador (insisto en que los hay... pagan tarde, mal, reclaman cuando no leen ni la descripción de los artículos e incluso votan neutral o negativamente sin razón nin...

• 25 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Me gustaria saber vuestra opinion

Despues de muchos años como usuario de ebay y el 100% de mis votos positivos alguien de ebay ha decidido restringir mi cuenta de vendedor de forma indefinida. Estoy cansao de hablar con ellos y que no me den ninguna respuesta concreta, simplemente qu...

• 171 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.