Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Votos negativos por la cara (he ganado la disputa que me puso en paypal)

Hola, vendia unos articulos (2 temporadas de heroes en blu ray y en la descripcion ponia muy claramente que la edicion era inglesa y que el audio era en ingles con subtitulos en español) pues sin ponerse en contacto conmigo me abrió disputa en paypal...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 219 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Numero VAT, CIF o Iva?

Buenas. Alguien sabe como puedo conseguir el numero VAT. Segun lo que sé es un numero para empresas, algo parecido al CIF o al numero IVA... o que sé yo ?:| Como puedo conseguir tal numero en ebay? me tengo que registrar como empresa? Tendre que paga...

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

Has sido victima de una estafa como vendedor. Una estafa agudizada en el ingenio al conocer muy bien las condiciones y plazos de PayPal...(condiciones que por otra parte, aqui en España son abusivas y no se ajustana derecho, pero como operan bajo leg...

disputa en paypal

Hola, me ha llegado un email de PayPal diciéndome que me tienen que retener el importe de un artículo vendido en eBay, el artículo fue enviado el 12 de marzo y fue entregado ya que el usuario me dio un voto positivo y en la página de correos me sale ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.