Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cada día está peor esto. Chantaje... leed

Llevamos varios años vendiendo y desde mayo lo dejamos. No lo hicimos por miedo a no vender por estos votos en concreto, sino por la avalancha de votos negativos que podrían caernos, como vemos este "señor" tiene amigos que le hacen el favor. Es una ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 261 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Articulo impagado y Vota Neutro

Buenos dias, Acabo de ver que un comprador ha emitido su voto Neutral sobre un articulo que nunca llegó a pagar.. y por supuesto nunca lo ha recibido! Le abrí un caso para cancelar la transaccion y me reintegraron la comision de venta. Lo puse de nue...

Campaña anti fraude en Ubicación del Artículo

Hay cientos de vendedores que envían sus productos desde el extranjero pero que en la descripción del artículo ponen que están en España. A veces incluso se inventan ciudades que no existen. Ebay deja muy claro que este comportamiento es ilegal, pero...

• 194 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

" Menudo consejito, 2 nidos de estafadores, sobretodo el primero, dime tu quien te protege en esos portales, te lo digo yo, NADIE, cuanto se vende en proporción a Ebay, el 2%??, el 3%. " Pués yo he vendido varias cosas en segundamano , y la verdad , ...

• 73043 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.