Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

No vender nada en Ebay , hay sitios estupendos como segundamano y milanuncios , y son gratuitos ...... Menudo consejito, 2 nidos de estafadores, sobretodo el primero, dime tu quien te protege en esos portales, te lo digo yo, NADIE, cuanto se vende en...

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

Lo que hay que hacer con Paypal , es NO usarlo . Si no , una vez que el dinero de la venta esta en la cuenta de Paypal , SACARLO inmediatamente , y luego enviar el artículo ( los vendedores de usa , ingleses lo hacen sistemáticamente . Luego si hay r...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73035 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

Ebay permite incumplir su política de falsificación de datos si le interesa

He recurrido a ebay para solicitar información de un usuario que resultó ganador en puja de uno de mis artículos porque no atendía a mis mensajes y, al recibirla compruebo que el teléfono de contacto es falso (ni siquiera es de la misma provincia y e...

• 164 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

dudas de esta venta ,ocho galaxy note 16gb en el mismo dia y finalizan,,

solo dejaros estas dudas,en el dia de hoy acaba la venta ,de ocho moviles galaxy note,todos en el mismo dia y hora casi, el pago segun veo,hay que hacerlo,por transfer no acepta paypal, ojo,que tiene ,TUFILLO estan en la categoria de moviles libres

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

A ver si es verdad que eBay se moja un poco y filtra a los personajes del pillaje, el tema de los votos es de fiar???? digamos que te sirve un poco de guia, en un caso que me paso a mi, no le pude dar el voto negativo porque acto seguido de abrir el ...

• 361 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.