Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Os ha pasado?

Hola, soy vendedora y compradora en ebay desde hace mucho, pero nunca me había pasado nada parecido al calvario que llevo viviendo estos días atras. A principios de Diciembre, alguien se hizo de mis datos de cuenta y puso artículos a precios irrisori...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 38 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Comprador con doble cuenta y misma identidad.

Hola. Ante todo Gracias quien pueda proporcionar una ayuda en este caso. Puse en puja un articulo sobre un notebook. Después de que finalizara la puja por x motivos la unidad se daño y avise al comprador antes de que el realizara el ingreso de la can...

• 97 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Rafa_ulacia es un comprador que no paga!!!!!Mucho cuidado Vendedores.

Hola, es mi primera vez asi que sere lo mas comunicativo posible. Hace 5 dias vendi un articulo en formato subasta con los gastos de envio muy altos pero estaban bien descritos en el anuncio, pues Rafa_ulacia estuvo pujando con otro comprador hasta q...

• 22 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

OJO phising en segundamano con Ebay de reclamo OJO

Quiero dejar constancia que en otras plataformas de venta(segundamano) venden articulos que no existen utilizande Ebay como reclamo. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que tambien vende el articulo via Ebay y le pido el enlace, me lo enví...

• 59 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda sobre un caso de un comprador que quiere estafar y ni ha pagado

Buenas, nunca vendí en ebay pero posiblemente será la última vez, pusé en venta un juegos precintado de psp y un tipo lo compró: doncompradormalloquinyhellinero. No ha pagado el artículo y le abrí un caso por impago, pues el señor este ha cogido y ha...

• 27 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.