Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mi primera venta y no da señales de vida

Hola tengo un problema y no se como solucionarlo. hace dos semanas una chica me compro dos articulos, despues de enviarle mensajes no se digna a contestar ninguno por lo que a la semana decido comunicarselo a Ebay, lo cual ella automaticamente pone q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 28 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO - FACTURAS FALSAS ENVIADAS POR CORREO POSTAL - CUIDADO SON FALSAS

Buenas! Hoy he recibido una carta de una Empresa Llamada "Infoscore". En la carta Ponía que aun debia 25,20€ / Ami me parecia raro, porque no debo nada de dinero ya que los pagos de facturas me las quitan automaticamente de la cuenta bancaria. Pero b...

• 245 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Timo de Vendedor

Hola amigos! Llevo tiempo en Ebay como comprador y un 100% de votos positivos sin ningun problema por infringir ninguna norma y ningun voto negativo por dejar de pagar algun producto;Pero esta vez he alucinado con un vendedor de Ucrania al cual le co...

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hemos sido víctima de un chantaje

Hemos sido víctima de un chantaje Después de varios años y miles de ventas impecables, llegó una persona que compró y directamente me chantajeó. Quería que le diera gratis un articulo por 30 euros por una compensación que se inventó. Fue denunciado a...

• 40 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.