Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PAYPAL: SEGURIDAD NULA PARA VENDEDORES

ESTA ES LA MANERA QUE TIENE PAYPAL DE TRATAR A LOS BUENOS VENDEDORES CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y 100% DE VOTOS POSITIVOS, OS DEJO ESTE LINK http://consumidorcordobes.blogspot.com/2009/03/estafa-paypal-la-indefension-del.html. DONDE VEREIS LO QUE LE PAS...

PONER PAGINA WEB EN EL ANUNCIO, PARA VENDER FUERA DE EBAY

Bueno, el tema es que hace unos dias buscando un regalo para unos amigos, pude observar, como los anuncios que indican en el anuncio una pagina web para vender fuera de ebay, y lo hacen sin indicar las www, se libran de que ebay les elimine automatic...

Ayuda con robo de cuenta por favor.

Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque ya estoy desesperada. Os cuento mi caso. En septiembre de 2010 me llegó un mensaje a mi email de un supuesto comprador de Ebay, me ponía un enlace y me decía que estaba interesado en mi artículo, al pinchar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

MC021 CIT AVISO

Hola, buenas tardes. No se si será el foro adecuado, pero me parece que por ser cuestión de seguridad y confianza si. Resulta que tenía una cuenta en la que vendía, alguna cosa, pagaba las comisiones, me votaban positivo, tenía buenas estrellas, etc....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.