Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿PAYPAL ofrece garantías al Vendedor? Respuesta: NO

Un saludo a los compañeros del foro, Voy a exponer un caso que he sufrido recientemente y que me tiene completamente decepcionado. Llevo varios años vendiendo en ebay y también varios años como usuario de paypal. No me cabe duda de la eficacia y vent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 808 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: Listado de compradores FRAUDULENTOS

Muchas gracias por tu respuesta Seneca, Lamentablemente, si correos ya es caro para envíos pequeños o de poco peso, las empresas de transportes externas aún lo son más. O por lo menos, yo no he encontrado ninguna que iguale los precios de correos, ni...

• 513 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con envíos a EEUU.

Expongo aquí mi problema con ventas realizadas en ebay.com. Tengo un grave problema y me gustaría que me ayudarais a saber cuales son las medidas que puedo tomar. He realizado en esta navidad unos 100 envíos a EEUU, todos ellos certificados. Los enví...

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

Hola menstrab y resto de compañeros del foro, es la primera vez que escribo en este foro. He abierto un tema hace unas horas y luego he empezado a curiosear los temas abiertos por otros vendedores. En lo que expones llevas toda la razón. En la época ...

• 512 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.