Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

guilmybraz@hotmail.com NO RECOGE LOS ENVIOS CONTRAREEMBOLSO

Tan sólo comentar que el titular de este mail no recoge los envíos contrareembolso de los artículos que compra y no te contesta ni te da razón alguna. Tampoco es grave la pérdida, pero mi tiempo y dinero valen tanto como el suyo, así que os lo hago s...

Fraude Nigeriano ?

El otro día puse a la venta una cámara de fotos. En pocas horas tenía en mi buzón un correo de alguien llamado Andreas Parasiris, con una cuenta de correo gmail, pidiendome datos (con un castellano sospechosamente parecido al traductor de Google) de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PREGUNTA MUY IMPORTANTE. Espero vuestro mejor consejo.

Hola,Una compradora me comenta que en su casa no suelen llegar los artículos que compra. Ante esto me ha comentado que le envie el numero de seguimiento del paquete. Estoy obligado ahora a CERTIFICAR EL PAQUETE si en mi anuncio no he comentado nada d...

caluminas en internet

Buenas tardes a todos/as!!! Abro este topic. No se porque, pero quería aprender como se abrian. Es un información sin importancia, pero como esto es un foro tambien, pues aprovecho. http://larazon.es/noticia/8460-un-juez-ordena-localizar-a-un-usuario...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 287 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.