Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Sospechoso de phishing en eBay arrestado en Rumanía

Los responsables de la seguridad y el cumplimiento de la ley en Rumanía han anunciado el arresto de un hombre acusado de traer de recolectar IDs y contraseñas de más de 3.000 empleados de eBay.Liviu Mihail Concioiu, arrestado el 22 de septiembre, ha ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1857 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Recogida en mano y...Pay Pal

Bueno, pues el asunto es el siguiente, tengo varios trastos grandes que quiero vender, entre ellos una máquina de coser con su tablero y sus pies, osea, "un muerto". Enviarlo se pondría prohibitivo, y tendré que poner "recogida en mano", pero...¿qué ...

• 307 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Desconcertacion con paypal

Hola, la cuestion es la siguiente, paypal me mando un correo diciendo que he cobrado tal cantidad de dinero y que mi pagina de paypal quedaria de algun modo restringida para su estudio y que era normal para evitar el blanqueo de dinero, hasta ahi bie...

EBAY DEJA A COMPRADORES QUE COMPREN SIN PAGAR LOS ARTICULOS Y VOTEN NEGATIV

EBAY DEJA A LOS COMPRADORES QUE COMPREN SIN PAGAR LOS ARTICULOS Y VOTEN NEGATIVO,,MUY DESILUSIONADO CON EBAY,ME COMPRARON CASI 350 EUROS EN MI SUBASTA Y CUANDO VOY A MIRAR LOS VOTOS ME ENCUENTRO CON 4 NEGATIVOS,AL DIA SIGUIENTE DE TERMINAR MI SUBASTA...

• 118 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.